Estos delincuentes solo maquinan vivir sin trabajar; Yá la JCE le repartirá por 4 años seguros; Vídeo

Por Sin Reservas

Repetimos que esta caterva de sujetos enganchados a políticos solo buscan alcanzar una tajada la de torta nacional. Y en el ámbito de la República Dominicana la mayoría de estos delincuentes se han presentado como Jesús, el mecía para el pueblo, es el caso de Luis Abinader, que más mentiroso y perverso, no lo hay.

Pero como le dijo su secuaz y condigno José Ignacio Paliza (al que le quitaron la visa norteamericana) «Los iguales se juntan». Es el más reciente caso, el de Guillermo Moreno, que era el más legalista y anticorrupción del planeta y le exigió a Miriam Germán Brito, que demostrara que era independiente e investigara a Luis Abinader, al cual literalmente le dijo delincuente.

Pero cáspita, como solo busca vivir de la teta nacional, y cuando vio en peligro esa posibilidad para el 19 de mayo próximo desesperado no sabía a donde arrimarse para lograr seguir chupando nuestros impuestos más allá del 16 de agosto del presente año y se unió al que pidio investigar por evasor de los impuestos que el va a seguir robándonos por lo menos por 4 años más.

Vea y escuche aquí lo que es ese bandido contestó cuando lo cuestionan y no tiene respuesta:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.